El Castuera conoce hoy su primer rival en su camino de vuelta a Tercera

Esta tarde se celebrará en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz, el sorteo para las distintas fases de ascenso y Permanencia en 1ª y 2ª División Extremeña.

El Castuera conoce hoy su primer rival en su camino de vuelta a Tercera

En cuanto a la fase de ascenso a 3ª División tenemos a un representante, el Castuera, que ha quedado campeón en el grupo 3. Una cita para la que Castuera ya se prepara y se está engalanando con bufandas de apoyo al equipo –en la imagen--.

Al Castuera le tocará en esta primera eliminatoria o bien el Ciudad de Plasencia o el Guadiana, como cuartos de los otros dos grupos, celebrándose el primero de los dos encuentros que conforman la eliminatoria en las instalaciones deportivas de los que ocuparon el cuarto puesto. Además, se medirán los segundos contra los terceros.

En cuanto a la segunda eliminatoria, intervendrán los seis equipos vencedores de la primera eliminatoria, emparejándose a los equipos peores clasificados con los mejores clasificados de la primera fase, a través de sorteo sólo condicionado, hasta donde fuere posible, a que no se enfrenten entre si clubes provenientes de un mismo grupo, celebrándose el primero de los encuentros en las instalaciones deportivas del equipo peor clasificado en la clasificación final de la primera fase; de enfrentarse dos equipos que hayan ocupado el mismo puesto en dicha El Castuera conoce hoy su primer rival en su camino de vuelta a Terceraprimera fase, se celebrara el primer encuentro el marcado por el orden de la extracción de las bolas, ascendiendo a Tercera División los tres vencedores de esta segunda eliminatoria.

Además, también estará inmerso en la lucha por salvarse del descenso el Ilipense Zalamea. El equipo de Zalamea de la Serena deberá disputar una eliminatoria única. Intervendrán los equipos que se hayan clasificado en los puestos 15º y 14º de cada grupo a doble partido; los enfrentamientos quedarán determinado mediante sorteo, únicamente condicionado a que no se emparejen entre si clubs provenientes del mismo grupo, celebrándose el primero de los dos encuentros que conforman la eliminatoria en las instalaciones deportivas de los que ocuparon peor clasificación.  Descenderá de categoría los tres perdedores de la eliminatoria. En este caso, el Ilipense tiene como posibles rivales el Jaráiz, Amanecer B, Deportivo Pacense y Santa Marta.

FOTO: Facebook CD Castuera

e-max.it: your social media marketing partner