El Torviscal, campeón en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña

El Torviscal no falló y con su victoria por 2-1 ante el Rena se proclamó campeón del grupo 2 de la Segunda División Extremeña. Un triunfo que provocó la fiesta en esta entidad local menor dombenitense hasta altas horas de la madrugada –en la imagen--.

El Torviscal, campeón en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña

Segundo clasificado quedó el Herrera, tras vencer por 1-3 al Esparragosa de Lares, mientras que cuarto fue La Cruz Villanovense al perder por 2-1 ante el Pedrusco de Garbayuela.

El cuarto, el Fuenlabrada de los Montes, que también estará esta tarde en el bombo en el sorteo que se realizará en la sede de la Federación Extremeña, ganó en esta última jornada al Puebla de Alcocer por 2-3.

Por lo demás, quinto acabó el Gimnástico Don Benito tras golear por 6-0 al Valdecaballeros; el San Bartolomé venció 3-2 al Logrosán; el Siruela se impuso por 0-1 al Orellana; mientras que el Valdehornillos acabó con victoria en Casas de Don Pedro (0-1).

En lo que respecta al grupo 1, no hubo suerte y no tendremos ningún representante de la zona. El Castuera B cayó 3-0 ante el Zarceño y acabó séptimo. El Cabeza del Buey se llevó el derbi de La Serena ante el Athletic Valle (1-2) y evitó quedar en el farolillo rojo.  Por su parte, el Sporting Malpartida se quedó a dos puntos del play off de ascenso, tras vencer por 9-2 al Monterrubio en el otro derbi de La Serena.

EN ESTE ENLACE puedes ver cómo quedó la clasificación del grupo 2.

EN ESTE ENLACE puedes ver cómo quedó la clasificación del grupo 1.

FOTO: Facebook del CD Torviscal.

e-max.it: your social media marketing partner