El Torviscal acaricia el ascenso y La Cruz Villanovense falla en casa

En la fase de ascenso a la Primera División Extremeña, el Torviscal sacó un buen resultado, al imponerse en el partido de ida en casa por 1-0 al Frexnense. Un marcador con el que acaricia el ascenso y que debe rematar el próximo fin de semana.

El Torviscal acaricia el ascenso y La Cruz Villanovense falla en casa

El gol de Pedro en el minuto 38 puede valer su peso en oro de cara a la vuelta en Fregenal de la Sierra, y más teniendo en cuenta que los de Vegas Altas no encajaron ningún tanto.

En cuanto al resto de nuestros equipos en esta fase de ascenso, sólo falló en los partidos de ida La Cruz Villanovense, que cayó por 0-1 ante el Monesterio en choque disputado en Villanueva de la Serena. En la vuelta, los serones deberán salir a por todas.

El Fuenlabrada de los Montes, por su parte, dejó abierta la eliminatoria de cara a la vuelta, tras empatar en casa 0-0 ante el Villar del Rey Industrial. Una victoria o un empate con goles le valdría para pasar.

Por su parte, el Herrera también dejó abierta la eliminatoria, tras empatar a domicilio (2-2) frente a la Obandina. No obstante, tendrá ocasión de rematar la faena en casa.

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada de los Montes

e-max.it: your social media marketing partner