El Ilipense se juega mañana la permanencia ante el Amanecer B

El Ilipense Zalamea se juega toda la temporada mañana viernes en 90 minutos. A partir de las 20.30 horas, en el estadio Eusebio Mata, recibirá al Amanecer B, con el objetivo el 1-0 adverso que se trajo del partido ida disputado en Sierra de Fuentes.

El Ilipense se juega mañana la permanencia ante el Amanecer B

El pasado domingo, los amarillos no fueron capaces de sacar partido de su superioridad numérica desde el minuto 36 y al final regresaron a La Serena con desventaja en la eliminatoria por evitar el descenso a Segunda División Extremeña.

No obstante, en el seno amarillo hay confianza en revertir la eliminatoria ante el filial del Amanecer que, por cierto, cuenta en su plantilla con varios futbolistas que esta temporada han jugado con el equipo de Tercera División.

Pero jugadores como Isra Centeno, Víctor Chino o 'Mangui', entre otros, pondrán toda la carne en el asador para que el Ilipense, que el año pasado jugaba la eliminatoria de ascenso a Tercera, no pierda la categoría.

Para ello, la plantilla amarilla reclama todo el apoyo posible de su afición y de los buenos aficionados al fútbol de la comarca de La Serena, para que el 'Eusebio Mata' sea mañana una olla a presión.

El choque se disputará el viernes, dado que el domingo tendrá lugar la romería de San Isidro.

e-max.it: your social media marketing partner