Remontada épica del Ilipense 'al estilo Barça' para quedarse en 1ª (5-3)

El Ilipense Zalamea protagonizó una remontada épica ante el Amanecer B para mantenerse una temporada más en Primera División Extremeña. Perdía 2-3 a veinte minutos del final y estaba con uno menos, pero al final obró el milagro consiguiendo un 5-3, que enloqueció a toda Zalamea de la Serena.

Remontada épica del Ilipense 'al estilo Barça' para quedarse en 1ª (5-3)

En la ida de la eliminatoria de la ida había perdido en Sierra de Fuentes por 1-0. Sin embargo, el Amanacer B se empezó adelantando en el marcador, en los últimos cinco minutos de la primera mitad (0-1). Un tanto que al minuto siguiente era nivelado por Víctor Chino (1-1) para irse al descanso, aunque ya el Ilipense estaba obligado a marcar dos tantos.

El Amanecer B volvió a ponerse por delante tras la reanudación; y Víctor Chino (2-2) volvió a empatar. Sin embargo, en la celebración de su tanto el delantero fue expulsado por empujón a un contrario.

Remontada épica del Ilipense 'al estilo Barça' para quedarse en 1ª (5-3)Quedaban veinte minutos, pero ahí apareció la magia de Manuel Merchán 'Mangui' y de Isra Centeno, para marcar tres tanto y al 'estilo' Barça contra el PSG dar la vuelta al marcador y remontar con el 5-3, dejando al Ilipense en Primera División Extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner