El Club Deportivo Metelinense prepara su regreso a la competición

Medellín quiere que el fútbol regrese al municipio. Que el balón vuelva a rodar por el estadio 'Juan Antonio Muñoz'. Por ello, la nueva directiva del equipo local, el Club Deportivo Metelinense, lleva varios meses preparando la próxima temporada futbolística.

El Club Deportivo Metelinense prepara su regreso a la competición

Después de que el año pasado no se pudiera hacer equipo debido a la imposibilidad de jugar en el estadio municipal por el mal estado del terreno de juego, este año, tras la siembra del nuevo césped, se dan unas condiciones mucho más favorables para que el Metelinense vuelva a entrar en competición.

Desde la actual directiva se han llevado a cabo iniciativas para hacer posible esa vuelta como la del sorteo de un baúl de regalos con el que recaudar fondos para poder hacer frente a la nueva temporada. Empresas de Medellín y alrededores han colaborado donando productos para poder confeccionar dicho baúl lo que, además, deja ver "el interés que hay en que el fútbol vuelva al pueblo", afirman desde el club.

Además, han convocado el concurso 'Imagina la mascota del C.D. Metelinense'  a través del cual elegirán la que será la mascota del club de entre los trabajos realizados por los niños y niñas del colegio Hernán Cortés de la localidad. "Para nosotros es esencial implicar a los más pequeños con el club, puesto que muchos de ellos serán el futuro del equipo", concluyen.

e-max.it: your social media marketing partner