El Torviscal empata fuera (3-3) y el Herrera gana en casa (2-1) en la ida del play-off

Buenos resultados para nuestros equipos en los partidos de ida de la fase final de ascenso a la Primera División Regional.

El Torviscal empata fuera (3-3) y el Herrera gana en casa (2-1) en la ida del play-off

Por un lado, el Torviscal –en la imagen-- sacó un valioso empate a domicilio (3-3) ante el Monesterio. Los locales ya iban ganando 2-0 a los veinte minutos, sin embargo a cinco minutos del descanso El Torviscal acortó distancias con un tanto de Chavero (2-1). Al cuarto de hora de la reanudación, de nuevo el Monesterior ponía tierra de por medio (3-1).

Sin embargo, el Torviscal reaccionó a tiempo en la recta final y con dos goles de Juan Luis y Víctor, en el 79 y el 83, puso el 3-3 esperanzador de cara a la vuelta que se jugará en las Vegas Altas.

El Herrera, por su parte, se impuso en casa por 2-1 al Villar del Rey Industrial. El partido se puso cuesta arriba para los de La Siberia con el gol de los visitantes en el minuto 27 (0-1). Una ventaja con la que se fueron al descanso.

Tras la reanudación reaccionó el Herrera, y con goles de Matías y Ángel Alcázar dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 definitivo que deja a los rojos con ventaja de cara al partido de vuelta, que disputarán en Villar del Rey.