El Aceuchal se toma la revancha y deja sin ascenso al Castuera

El EMD Aceuchal se tomó la revancha de hace cuatro años y dejó sin ascenso a Tercera División al Castuera.

El Aceuchal se toma la revancha y deja sin ascenso al Castuera

Los turroneros acudían al partido de vuelta con un resultado esperanzador, tras el 1-1 cosechado en campo de su rival; y tenía 90 minutos para rematar la faena en su estadio Manuel Ruiz con un público entregado.

El Aceuchal se adelantó en el minuto 25 con gol de Peñato (0-1); sin embargo antes del descanso el Castuera ponía el 1-1 merced a un penalti  que convirtió Mati (1-1).

No obstante, tras la reanudación el Aceuchal volvía a ponerse por delante, gracias a un tanto de Carlos en el 49 (1-2). Y la ventaja se hizo mayor para los visitantes con el gol de Teli en el 73, que ponía un complicado 1-3 en contra para los de La Serena.

Los turroneros tenían que anotar tres tantos en la recta final y, además, con uno menos, ya que se quedó con diez jugadores. Chema ponía el 2-3 en las postrimerías del encuentro que supondría el resultado definitivo con el que el Aceuchal se tomó la revancha de hace cuatro temporadas.

En 2013, el Aceuchal quedó primero de grupo y el Castuera tercero. Las mismas posiciones que esta temporada, pero a la inversa. En la ida, esta vez en el Manuel Ruiz, también firmaron ambos equipos un empate (1-1), mientras que en la vuelta el Castuera ascendió tras ganar por 1-2 en campo contrario con un gol en los últimos minutos. Esta vez, el Aceuchal cambió la historia y fue el que consiguió el ascenso a domicilio.

Al Aceuchal le acompañarán a Tercera el Trujillo que eliminó al Alburquerque; y al Diocesano, que se deshizo del Talavera.

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner