Pebetero organiza en Don Benito unas jornadas de formación en fútbol

Pebetero Fútbol ha elegido Don Benito para celebrar el próximo sábado 10 de junio sus V Jornadas de Formación en Fútbol. En concreto, se desarrollarán en las instalaciones de Feval y ya está abierto el plazo de inscripción.

Pebetero organiza en Don Benito unas jornadas de formación en fútbol

Las jornadas constarán de dos ponencias y una mesa redonda. La primera ponencia estará a cargo de David Martínez, experto en investigación en evaluación funcional y ejercicio correctivo y hablará sobre qué es lo que hay de nuevo en el fútbol.

La segunda ponencia se titula 'Entrenar con escasez de recursos: propuesta metodológica para minimizar déficit, en la que participará Antonio Castaño, entrenador nacional, y Álvaro Piriz, técnico deportivo en fútbol y preparador físico.

La jornada acabará con una mesa redonda sobre 'Formación vs Entrenador'.

Los interesados pueden inscribirse ya en la jornada, al precio de 20 euros, en la web de Pebetero Fútbol PINCHANDO AQUÍ.

Pebetero organiza en Don Benito unas jornadas de formación en fútbolAdemás, también está abierto ya el plazo de inscripción para el curso de técnico deportivo en fútbol que se impartirá en la temporada 2017-2018.Se puede formalizar PINCHANDO AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner