Destacados ponentes en la jornada de Pebetero en Don Benito de este sábado 10

Pebetero celebra este sábado 10 de junio su 'V Jornada de Formación en Fútbol' en la localidad de Don Benito, con en la que contará con ponentes destacados.

Destacados ponentes en la jornada de Pebetero en Don Benito de este sábado 10

Con motivo de la clausura del curso 2016-17 de los Técnicos Deportivos en Fútbol, el Centro de Enseñanzas Deportivas “Pebetero” organiza el próximo sábado día 10, en la localidad de Don Benito, su V Jornada de Formación en Fútbol para contribuir a la formación continua de sus alumnos, así como para todas las personas interesadas en el mundo del fútbol y la formación deportiva.

Se contará con ponentes de la talla de Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético que milita en  Segunda División; David Martínez, especialista en Evaluación Funcional y ejercicio correctivo y Antonio Castaño y Álvaro Píriz, primer entrenador y Preparador Físico respectivamente del C.P. Pueblonuevo de  Tercera División Extremeña, durante la temporada 2015-16, alcanzando la mejor clasificación histórica de dicho club en Tercera División.

Pebetero Servicios y Formación, S.L. es el encargado de la organización de este evento, con el propósito de ofrecer una respuesta a las necesidades y demandas de nuestros asistentes, estableciendo el marco ideal para aprender y establecer conexiones entre alumnos-profesionales y profesionales-profesionales. Todo ello gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Don Benito, la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), Iusports, RadioGolex y el Club Deportivo Don Benito.

La asistencia tendrá un coste de 20 euros (incluye comida en FEVAL), exceptuando a los alumnos y profesores de Pebetero Fútbol, para los que la actividad será gratuita.

Dicha jornada celebrará la sesión teórica en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) de 9.00 a 14.00 horas, y su sesión práctica en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la localidad de Don Benito de 16.30 a 19.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner