Richi Tapia entrenará al Valdivia la próxima temporada

Después de que días atrás, Manuel Mendoza anunciara que no sigue al frente del banquillo del Valdivia tras consumar el objetivo de la permanencia, el CP Valdivia ha anunciado el que se será  su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Richi Tapia entrenará al Valdivia la próxima temporada

En concreto, el conjunto valdiviano ha confirmado el fichaje de Richi Tapia como entrenador para la temporada 2017-2018 al frente del equipo de Tercera División.

Un entrenador, como se indica desde el Valdivia, "joven, cualificado y con muchas ganas, que junto con los jugadores trabajarán y lucharán para conseguir el objetivo".

Richi fue el técnico que ascendió a La Cruz Villanovense juvenil a la División de Honor. Tras ese ascenso histórico, estuvo al frente del equipo las primeras jornadas y los malos resultados llevaron a La Cruz a su cese.

No obstante, en esta misma temporada, tras ser destituido, el Plus Ultra de Madrigalejo confió en el técnico villanovense y pese a la complicada situación del equipo, logró mantener al equipo una temporada más en el grupo 1 de la Primera División extremeña.