El árbitro calabazón Antonio Sánchez asciende a Segunda División B

El joven dombenitense Antonio Sánchez Sánchez ya es árbitro de Segunda División B y de esta forma sigue los pasos de otros referentes calabazones en el arbitraje, como Jesús Gil Manzano o Paloma Quintero Siles.

El árbitro calabazón Antonio Sánchez asciende a Segunda División B

El pasado mes se realizaron las pruebas de ascenso que el comité nacional realizó los días 6 y 7 de mayo en la ciudad del fútbol de Las Rozas. Tras la realización de estas pruebas, y teniendo en cuenta la actuación de estos colegiados en partidos de fase de ascenso, aproximadamente una veintena de ellos verán cumplido su sueño de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

En este caso, ya se ha hecho público el listado de árbitros que ascienden a 2ªB --pincha foto de la derecha-- y en este caso Antonio Sánchez ocupa el segundo puesto en esa lista, con 249,15 puntos, a tres del primer clasificado. El árbitro calabazón Antonio Sánchez asciende a Segunda División BTambién está entre los veinte primeros, el extremeño Sergio del Río; mientras que el otro colegiado dombenitense que también aspiraba al ascenso, José Delfa Ramos, ha ocupado el puesto 25º.

En definitiva, todo un éxito para este dombenitense de apenas 22 años, que debutó en Tercera División hace apenas dos años.

e-max.it: your social media marketing partner