El Valdivia gana, el Santa Amalia empata y el Castuera pierde

Una victoria, un empate y una derrota cosecharon el resto de nuestros equipos en el arranque de la competición liguera en la Tercera extremeña.

El Valdivia gana, el Santa Amalia empata y el Castuera pierde

Tras la victoria matinal del Don Benito en Olivenza, el Valdivia también logró el triunfo frente al Calamonte. 2 a 0, los goles de Antoñito y Ángel Servan que dan a los valdivianos 3 valiosos puntos, en un partido muy complicado, donde fueron merecedores del premio final.

Por su parte, el Santa Amalia sacó también un valioso empate (1-1) en casa ante el siempre complicado Jerez de Vázquez Bermejo. El Santa Amalia se adelantó con gol de Rico y con 1-0 se llegó al descanso, sin embargo el conjunto jerezano empató por mediación de Pedro Oliva y con las tablas y reparto de puntos acabó el encuentro.

Por último, el que no pudo regresar con buen pie a la competición fue el Castuera, que cayó por 2-0 ante el Trujillo, otro recién ascendido.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

El Valdivia gana, el Santa Amalia empata y el Castuera pierdeNOTICIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (www.clinicadentalisiodorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner