Nueve equipos de la zona inician la liga en la Primera División extremeña

La Primera División Extremeña arranca este fin de semana, con un total de cinco representantes de nuestra zona en el grupo 1 y otros cuatro representantes en el grupo 3.

Nueve equipos de la zona inician la liga en la Primera División extremeña

En el grupo 1, militarán esta temporada Miajadas, Plus Ultra, Hernán Cortés, Torviscal y Olympic Peleño.

En esta primera jornada del grupo 1 habrá un enfrentamiento directo entre el Hernán Cortés y el Olimpyc Peleño. Por su parte, el Miajadas debutará a domicilio visitando a Las Hurdes; el Torviscal también jugará fuera ante el Moraleja, mientras que el Plus Ultra jugará su primer partido Madrigalejo recibiendo a uno de los favoritos, el Ciudad de Plasencia.

En el grupo 3, estarán esta temporada el Guareña y tres equipos de La Serena: Campanario --en la imagen--, Quintana e Ilipense Zalamea.

El Campanario debutará a domicilio ante la SP Ribereña; el Quintana recibe al San Serván; el Ilipense Zalamea recibe al Llerenense; mientras que el Guareña rinde visita al Torremejía.

Nueve equipos de la zona inician la liga en la Primera División extremeñaPREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner