Sólo el Guareña y el Hernán Cortés ganan en el arranque de la Primera extremeña

El Guareña, en el grupo 3, y el Hernán Cortés, en el grupo 1, fueron los únicos que fueron capaces de conseguir el triunfo en la jornada inaugural de la Primera División extremeña.

Sólo el Guareña y el Hernán Cortés ganan en el arranque de la Primera extremeña

En el grupo 1, el Hernán Cortés se impuso en  el derbi de la N-430 al Olympic Peleño por 3-1, con triplete de Víctor Rico. El Plus Ultra, de Madrigalejo --en la imagen--, no pudo con el Ciudad de Plasencia, con el que cayó en casa por 0-2.

El Miajadas no pasó del empate sin goles ante Las Hurdes (0-0); mientras que el Torviscal debutó con derrota por 1-0 ante el Moraleja.

En el grupo 3, por su parte, derrotas de los tres equipos de La Serena. El Campanario cayó en Ribera del Fresno ante la SP Ribereña por 2-1. El Quintana también perdió en casa ante el San Serván por 0-1, mientras que el Ilipense Zalamea defraudó en casa al caer goleado por 0-6 ante el Llerenense.

Sólo el Guareña y el Hernán Cortés ganan en el arranque de la Primera extremeñaSólo el Guareña, que jugó a domicilio, logró el triunfo por 1-3 ante el Torremejía.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner