Brillante puesta de largo del Gimnástico Don Benito ante su afición

El pasado domingo día 10 de septiembre se presentó el C.A. Gimnástico Don Benito en el estadio Vicente Sanz con bastante público y representación del Ayuntamiento. Los calabazones vencieron en su partido de presentación al Metelinense por un contundente 6-0.

Brillante puesta de largo del Gimnástico Don Benito ante su afición

Asistieron el Alcalde, varios de sus concejales, al tiempo que también hubo representación del partido en la oposición. La directiva del Gimnástico quiere agradecer a todos el esfuerzo por asistir a la presentación, con la cantidad de actos que había con motivos de las ferias y fiestas del municipio.

Los jugadores saltaron al campo con las camisetas que el club pretende regalar a cada socio.

El equipo dio una muy buena imagen. A pesar del dominio del primer tiempo, no consiguió abrir el marcador hasta el segundo tiempo.

Brillante puesta de largo del Gimnástico Don Benito ante su aficiónNo fue hasta el minuto 51 cuando Juan Caballero recoge un rechace del portero tras una buena presión del equipo y consigue abrir la lata (1-0). Jugador que hizo su doblete en el minuto 73 tras anotar un penalti.

Miguelito hizo un hat-trick dando la tranquilidad al equipo, transformando el segundo, tercero y cuarto gol siendo de gran belleza, tanto el primero como el tercero que anotó en su cuenta particular.

En el min 68 Pedro Emilio hizo su gol  con una llegada desde atrás.

Brillante puesta de largo del Gimnástico Don Benito ante su aficiónResultado bueno que no refleja lo que fue el Metelinense, que salió demasiado castigado gracias al acierto de los calabazones que en 22 minutos hicieron todos los goles. 

e-max.it: your social media marketing partner