Gran detalle del Quintana con su entrenador en silla de ruedas, Iván Gómez

El CD Quintana y el Ayuntamiento de Quintana de la Serena han dado todo un ejemplo facilitando la labor del conocido Iván Gómez Godoy.

Gran detalle del Quintana con su entrenador en silla de ruedas, Iván Gómez

El seguidor más fiel del Villanovense, que pese a estar en silla de ruedas acompañaba a su equipo en todos los estadios, cumplió años más tarde su sueño de sacarse el título de entrenador a través de la Academia Pebetero.

Y fue la temporada pasada cuando empezó a entrenar a los juveniles del CD Quintana.

El caso es que Iván disfrutó la temporada pasada dirigiendo a su equipo, pero el hecho de ser un entrenador en silla de ruedas, dificultaba a veces su labor.

Y es por ello por lo que, precisamente buscando que Iván pueda desarrollar sus funciones con mayor comodidad, es por lo que desde el club quintanejo y desde el Ayuntamiento se ha optado por construir una rampa de acceso al banquillo en el campo de Quintana. Un detalle que agradecía ayer en redes sociales Iván, y que es para aplaudir: Gran detalle del Quintana con su entrenador en silla de ruedas, Iván Gómez"Hay detalles que a uno le alegran el día. Como entrenador en silla de ruedas no podía entrar en el banquillo local del C.D. Quintana porque había escalón. Para que no me mojara cuando empiecen las lluvias, lo han arreglado y me han puesto rampa. Normal que en este club me sienta como en casa. Que grandes sois. Muchas gracias".

e-max.it: your social media marketing partner