Jornada de contrastes para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

Jornada de contrastes para nuestros equipos en la Primera División Extremeña.

Jornada de contrastes para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el partidazo entre el Ciudad de Plasencia y el Hernán Cortés acabó con empate sin goles. Dos de los equipos favoritos, que arrancaron la liga con victoria, se mostraron mucho respeto y con 4 puntos empatan en la segunda posición con otros tres equipos más.

Uno de esos equipos es el Miajadas, que venció por 2-0 al San Jorge. El Olympic Peleño también estrenó su casillero de victorias al vencer al Moraleja por 1-0; así como el Torviscal que venció en casa al Talayuela por 2-0. Mientras el Plus Ultra de Madrigalejo sigue sin estrenarse y cayó goleado por 4-1 ante el CP Malpartida.

En el grupo 3, por su parte, el Guareña cayó en casa ante el Villafranca por 1-2, mientras que de los equipos de La Serena sólo el Campanario logró su primera victoria.

En concreto, el Campanario recibía al Torremejía al que venció por 2-1; mientras que el Quintana cayó en su visita al Usagre por 5-0; mientras que el Ilipense Zalamea volvió a salir goleado antes el San Serván por 7-2.

Foto: Twitter del CF Campanario

Jornada de contrastes para nuestros equipos de la Primera División ExtremeñaCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner