Suerte dispar para los dos equipos del Gimnástico en el arranque liguero

Suerte dispar este fin de semana para los equipos del Gimnástico Don Benito que comenzaron su andadura oficial en la temporada 2017/2018 en las categorías de la 2ª División Extremeña y 1º extremeña juvenil.

Suerte dispar para los dos equipos del Gimnástico en el arranque liguero

El equipo de 2ª División Extremeña empezó con buen pie. A las órdenes de Daniel García Texeira, sumaron una importante victoria ante el Trujillanos por 0-4. 

El partido se puso muy pronto de cara para el equipo calabazón cuando en el minuto 9 abría el marcador Miguel Ángel (0-1), jugador que hizo su doblete en el minuto 32 (0-2) y que en el 53 tuvo que ser sustituido debido a unas molestias.

Ya en la segunda parte llegaron los goles de Daniel y Francisco Gómez, que llevaron la tranquilidad al equipo visitante y pusieron el 0-4 definitivo.

Menos suerte tuvieron los juveniles que se encontraron ante un equipo que promete estar entre los primeros a final de temporada. Un Don Bosco que no dio tregua en los 90 minutos y que goleó al equipo local por 0-8.

Cara y cruz en la primera jornada, pero esto no ha hecho nada más que empezar y como se indica desde el club calabazón "los juveniles tendrán su momento".

e-max.it: your social media marketing partner