Sólo el Castuera saca algo positivo, tras su empate a domicilio en Montijo

Del resto de equipos de Tercera División de nuestra zona, sólo el Castuera fue capaz de sacar algo positivo.

Sólo el Castuera saca algo positivo, tras su empate a domicilio en Montijo

El conjunto turronero sacó un valioso empate ante un rival director como el Montijo. Pantoja adelantó a los de Vegas Bajas a la media hora de juego, poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso. No obstante, tras la reanudación, David Gallego puso en el minuto 53 el 1-1 que ya no se movería.

El Valdivia, por su parte, cayó por la mínima ante uno de los favoritos, el Jerez de Vázquez Bermejo, que se acabó llevando los puntos del Primero de Mayo merced a un tanto en el minuto 82 del veterano Ramiro, que puso el 0-1 que fue definitivo.

Por su parte, también perdió el Santa Amalia en su visita a Trujillo. Los amalienses cayeron por 3-2 en un partido vibrante. El local Enrique abrió el marcador en el minuto 33 y con 1-0 se llegó al descanso. A los ocho minutos de la reanudación empató el conjunto amaliense, por mediación de Juanjo Serrano (1-1); y en el 68 con un tanto de Rico el Santa Amalia daba la vuelta al marcador (1-2).

Sin embargo, los diez últimos minutos fueron fatídicos para los de Edu Jurado, ya que en el 81 Manuel ponía el 2-2 y en el 89 José Luis ponía el 3-2, que dejaba los tres puntos en casa.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Acción del Valdivia-Jerez /FERMÍN AYUSO