El Plus Ultra es el único de los nuestros que ganó en la Primera División extremeña

Mala jornada la que completaron nuestros equipos de los grupos 1 y 3 de Primera División extremeña. Y es que tan sólo el Plus Ultra fue capaz de conseguir la victoria.

 

El Plus Ultra es el único de los nuestros que ganó en la Primera División extremeñaEn el grupo 1, el Miajadas quería seguir el grupo de cabeza, pero finalmente salió del cuarteto al empatar a domicilio ante el Malpartida, que era líder en solitario. Pese a todo, el 1-1 final se puede considera buen resultado.

También quería estar entre los cuatro primeros el Hernán Cortés, sin embargo se topó con el Plus Ultra, que consiguió en Madrigalejo su primera victoria al imponerse por 3-2 al conjunto cortesino.

Por lo demás, el Torviscal cayó goleado por 5-1 ante el Chinato; mientras que Olympic Peleño también endosó un serio correctivo ante el Talayuela (6-1).

En el grupo 3, por su parte, el Campanario –en la imagen—rendía visita al siempre complicado campo del Villafranca, donde perdió por 2-1; mientras que los otros dos equipos de La Serena tampoco despertaron en la tercera jornada. El El Plus Ultra es el único de los nuestros que ganó en la Primera División extremeñaIlipense Zalamea cayó en casa ante el Usagre por 1-2; mientras que el Quintana empató en casa ante el Guareña (1-1).

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 3.

FOTO: Facebook de la SP Villafranca