Nuestros equipos de la 1ª División Extremeña afrontan la quinta jornada

Nuestros equipos de Primera División Extremeña afrontan la quinta jornada, a partir de la cual empezarán a ir fijando sus objetivos.

Nuestros equipos de la 1ª División Extremeña afrontan la quinta jornada

En el grupo 3, el Guareña, que viene de golear 6-0 al Ilipense Zalamea y que es cuarto, rinde visita al líder Llerenense, en uno de los partidazos de la jornada.

Por su parte, el Ilipense buscará tras cuatro jornadas en blanco, sus primeros puntos en el derbi que le medirá en casa al Campanario, que viene de empatar en el otro duelo de La Serena ante el Quintana (2-2).

El Quintana, en este caso, también quiere sumar ante La Estrella, que ha empezado flojo el campeonato.

En el grupo 1, por otro lado, el Miajadas, que es tercero y que viene de ganar 3-0 al Plus Ultra, recibe al Piornal, en la mitad de la tabla. Mientras, el equipo de Madrigalejo recibe al Moraleja.

El Hernán Cortés, que empató precisamente en casa (0-0) frente al Moraleja en la última jornada, visita al Talayuela; mientras que El Torviscal, que cayó el pasado domingo ante el líder Montehermoso (1-2); visita a Las Hurdes.

Por último, el Olympic Peleño juega fuera esta jornada en campo del líder Montehermoso, tras caer en la última Nuestros equipos de la 1ª División Extremeña afrontan la quinta jornadajornada en Navalvillar de Pela por 0-2 ante el Chinato.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner