El Herrera sigue sin fallar y el Gimnástico cosecha su primer tropiezo

El Herrera es el único equipo de los nuestros de la Segunda División extremeña que sigue intratable y cuenta sus partidos por victorias. Mientras, en la última jornada, el Gimnástico registró su primer tropiezo en liga.

El Herrera sigue sin fallar y el Gimnástico cosecha su primer tropiezo

En el grupo II, el Herrera es líder en solitario, tras vencer en la última jornada al Siruela por 2-1. El Fuenlabrada de los Montes le sigue su estela, después de ganar por 3-1 al Cabeza del Buey, mientras que el Valdecaballeros es tercero, al imponerse por 1-0 al Sporting de Malpartida.

Por lo demás, el Talarrubas ganó 3-2 al Castuera B; el Castilblanco venció a domicilio al Pedrusco Garbayuela (1-2); el San Bartolomé de La Coronada se impuso 3-1 al Casas de Don Pedro y el Esparragosa de Lares cayó 1-2 ante el Puebla de Alcocer.

En el grupo IV, el Gimnástico Don Benito tuvo su primer tropiezo al empatar 0-0 ante La Codosera, que es segundo clasificado, mientras que los calabazones son terceros.

El Metelinense consiguió su primer triunfo tras imponerse por 1-0 a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada; mientras que el Valdehornillos cayó 1-2 ante el San Francisco de Olivenza.

Por último, en el grupo II el Athletic Valle empató 0-0 ante el Zafra Atlético y ocupa la octava posición.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo II

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo IV

FOTO: Antonio Felipe