La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sede

La Peña Madridista 'Diego Calderón' de Villanueva de la Serena inauguró el pasado fin de semana sus remozadas instalaciones en el camino de Magacela. Una sede que se ha ampliado con el local anexo.  

La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sede

Una sede que se ha convertido en un referente para los aficionados madridistas de la localidad y otros pueblos de la comarca, que se reúnen los días de partido tanto de Liga como de Champions League, para disfrutar de su equipo.

Precisamente, el pasado sábado 14 de octubre se inauguró la ampliación de la citada sede que cuenta no solo con más espacio sino también con zona destinada a los niños y dos grandes pantallas que permiten a los socios disfrutar de los La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sedepartidos del Real Madrid. A estas pantallas gigantes se suman cuatro televisiones de 60 pulgadas.

El acto de inauguración contó con la presencia de muchos socios, y al mismo asistió el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, acompañado de varios ediles de la corporación, como el de Deportes, Manuel Fernández Vacas al tiempo que también estuvo presente el que fuera jugador gaditano del club Juan José, La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sedemás conocido como 'Sandokán', quien se mostró satisfecho por poder participar en el evento y comprobar la gran masa social que el equipo tiene en la localidad.

Según explica el presidente de la peña, Juan Carlos Sánchez, el espíritu que tiene "va allá del aspecto solo deportivo". En concreto, se trata de una peña social y gastronómica, en la que la participación es indispensable.

Destaca el trabajo no solo de los 18 miembros que integran la junta directiva, sino de todas las personas que forman parte de la peña, que trabajan para que este proyecto colectivo sea una realidad.

La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sedePor su parte, el alcalde les animó a seguir en esta línea de trabajo colectivo y buen hacer, que tiene su reflejo en el número de socios con los que cuenta la peña. En la actualidad han sobrepasado los 360 socios y el cupo está completo, La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sedepor lo que el que quiera hacerse socio deberá esperar a alguna baja.

 

 

 

 

La Peña Madridista Villanovense 'Diego Calderón' amplía su sede

e-max.it: your social media marketing partner