El Miajadas sigue líder en el grupo 1 y el Campanario sorprende al San Serván

La jornada en la Primera División extremeña para los nuestros, dejó un nuevo triunfo para el Miajadas, que de esta forma sigue líder, al tiempo que también destacó el triunfo del Campanario en el difícil campo del San Serván.

El Miajadas sigue líder en el grupo 1 y el Campanario sorprende al San Serván

En el grupo 1, el Miajadas se impuso por 2-1 al Emérita Augusta y sigue primero con 17 puntos, dos por encima de su perseguidor, el Chinato.

En este grupo, además, el Torviscal cayó de forma contundente ante el Malpartida (5-0); el Plus Ultra sigue farolillo rojo tras perder 1-3 ante el Talayuela; mientras que el Olympic Peleño y el Hernán Cortés cosecharon sendos empates a domicilio ante el San Jorge (1-1) y el Montehermoso (0-0), respectivamente.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario sorprendió al hasta ahora segundo clasificado, el San Serván, al que venció por 0-1, cosechando así su primer triunfo a domicilio del campeonato.

Por lo demás, el Guareña empató 1-1 ante el Usagre; el Ilipense Zalamea vio rota su buena racha ante el Frexnense en casa (1-3); mientras que el Quintana cayó estrepitosamente en casa ante el Berlanga (0-6) y es colista.

FOTO: Twitter Prensa CD San Serván.

El Miajadas sigue líder en el grupo 1 y el Campanario sorprende al San ServánCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner