El Fuenlabrada de los Montes, se coloca colíder en el grupo 2 con el Herrera

En la jornada de Segunda División Extremeña para los nuestros, destacó el triunfo del Fuenlabrada de los Montes que, tras el empate ante el Herrera, se coloca colíder en el grupo 2. Por cierto, que en la próxima jornada se miden ambos equipos: Fuenlabrada y Herrera.

El Fuenlabrada de los Montes, se coloca colíder en el grupo 2 con el Herrera

En concreto, en el grupo II, el Castuera B frenó al Herrera en casa, al sacar un empate (1-1). Un tropiezo que aprovechó el Fuenlabrada de los Montes para colocarse colíder, al vencer por 0-3 al Valdecaballeros.

Por su parte, cuarto es el Talarrubias al vencer por 3-0 al Cabeza del Buey; el Pedrusco Garbayuela goleó 4-0 al Sporting Malpartida; el Siruela se impuso 1-2 al San Bartolomé; el Esparragosa de Lares venció 3-1 al Castilblanco, mientras que el Puebla de Alcocer también ganó 3-1 al Casas de Don Benito.

En el grupo 3 el Athletic Valle descansó.

Por último, en el grupo 4 nuestros tres equipos empataron. El Gimnástico Don Benito empató 1-1 ante el San Jorge; el Valdehornillos también firmó las tablas ante el Trujillanos; mientras que el Metelitense empató 2-2 ante el San Francisco de Olivenza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del GRUPO 2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del GRUPO 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del GRUPO 4

e-max.it: your social media marketing partner