Jornada propicia para que nuestros equipos de abajo cojan oxígeno

En la décima jornada de la Primera División Extremeña, el Miajadas seguirá defendiendo su liderato del grupo 1 en su choque a domicilio ante el Ciudad de Plasencia.

Jornada propicia para que nuestros equipos de abajo cojan oxígeno

Por su parte, el Hernán Cortés recibe al Malpartida; el Torviscal juega en casa ante el Don Álvaro; el Olympic Peleño también disputa como local su choque ante el Piornal; mientras que el Plus Ultra --en la imagen-- se medirá al Emérita Augusta  a domicilio.

En cuanto al grupo 3, el Campanario recibe al Monesterio con la idea de seguir su buena racha y meterse entre los cuatro primeros. Además, el Guareña rinde visita a La Estrella; el Ilipense visita al Santa Marta, que tiene los mismos puntos que los de Zalamea de la Serena; mientras que el Quintana de Janofa quiere salir del Jornada propicia para que nuestros equipos de abajo cojan oxígenopozo en el que se encuentra e intentará ganar a la SP Ribereña.

Por tanto, jornada propicia para que muchos de nuestros equipos en zona de descenso, Olympic Peleño, Torviscal y Plus Ultra --en el grupo 1-- e Ilipense y Quintana --en el grupo 3-- vayan cogiendo oxígeno.

FOTO: Facebook Plus Ultra

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner