El Santa Amalia renace tras superar al invicto Cacereño (2-1)

El Santa Amalia dio esta tarde toda una lección de fútbol. Venía de perder 7-0 en la última jornada ante el Don Benito, y además estrenaba técnico en el banquillo, Pedro Ángel Ávila, ya que el anterior, Javi Bayón, reconoció que se sentía incapaz de enderezar el rumbo de un equipo que en las trece primeras jornadas sólo había conseguido una victoria.

El Santa Amalia renace tras superar al invicto Cacereño (2-1)

Pues bien, el rival de este domingo pasaba por ser el peor para iniciar la remontada. Se trataba del Cacereño que, junto con el Moralo, aún estaba invicto y, además, sólo sumaba seis goles en contra en trece partidos.

El caso es que el conjunto amaliense ha sido capaz de protagonizar la machada de la jornada al derrotar por 2-1 al Cacereño. El Santa Amalia se adelantó en el minuto 18 por mediación de Valentín (1-0) y además se le ponía el partido a favor con la expulsión del defensa del Cacereño Pablo a la media hora.

No obstante, poco después empataban los visitantes con un tanto de Javi Navarro. Y con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, con un hombre más y el factor campo a favor, el Santa Amalia apretó y al final Carlino anotó el gol de la victoria (2-1), con el que se llegó al final de los 90 minutos y con el que el Cacereño volvía a caer derrotado tras seis meses.

Los que han entrado en una dinámica peligrosa con el Valdivia y el Castuera. El Valdivia cayó en casa ante el Olivenza y suma cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte, el Castuera también perdió 1-2 ante el Plasencia y encadena seis derrotas consecutivas.

Con estos resultados, el Santa Amalia abandona el farolillo rojo, mientras que el Castuera y el Valdivia se sitúan a 4 y 3 puntos del descenso, respectivamente.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner