El 'Campa' salva un punto en el 92 y Miajadas afianza en el derbi su liderato

En la Primera División Extremeña, el Quintana no logró su objetivo de conseguir su primer triunfo, el Miajadas se afianza en el liderato del grupo 1, mientras que el Campanario cada vez tiene más cerca del cuarteto de cabeza.

 

El 'Campa' salva un punto en el 92 y Miajadas afianza en el derbi su lideratoEn el grupo 1, el Miajadas se impuso en el derbi comarcal al Hernán Cortés por 1-0, aventajando en tres puntos al Montehermoso, que no tuvo piedad del colista Plus Ultra, al que endosó una 'manita' (5-0).

Además, el Olympic Peleño empató 2-2 ante el Don Álvaro; mientras que el Torviscal se reencontró con el triunfo al vencer 2-3 al Emerita Augusta.

Por su parte, en el grupo 2, el Campanario empató en un vibrante partido ante La Estrella (3-3). Un tanto de David Díaz hizo que los campanarienses al menos sumaran un punto y así se quedan a un punto del cuarto clasificado.

Además, el Quintana cayó 0-1 ante el Torremejía y sigue colista; el Ilipense Zalamea perdió en casa ante un rival directo como la SP Ribereña (0-2) y el penúltimo; mientras que el Guareña de Paco Pérez venció 2-0 al Frexnense.

El 'Campa' salva un punto en el 92 y Miajadas afianza en el derbi su lideratoCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 3.