El Valdivia se reencuentra con el triunfo tras cuatro derrotas seguidas

En el resto de la jornada de Tercera para los nuestros, destacó la victoria del Valdivia de Richi, que se reencontró con la victoria tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.

El Valdivia se reencuentra con el triunfo tras cuatro derrotas seguidas

Los valdivianos se impusieron por 0-1 al Atlético Pueblonuevo, merced a un solitario tanto de Isra en el minuto 40. Un resultado, no obstante, que se antoja corto.

Por su parte, el Castuera sigue pasando el tramo duro del campeonato y cosechó su séptima derrota consecutiva ante el colíder Moralo (1-3). Los turroneros se fueron al descanso con las tablas en el marcador, ya que José Benítez igualó el tanto inicial de Sergio Gómez (1-1). Sin embargo, los goles de Chico y Adrián dieron el triunfo a los de Navalmoral de la Mata.

Por último, el Santa Amalia, que venía de ganar al otro colíder Cacereño, no pudo con otro rival directo como el Extremadura B. Garre adelantó a los azulgrana en el minuto 28 (1-0); mientras que en el 39 Miguel Ángel ponía tierra de por medio antes del descanso (2-0). En el 68, Garre sentenciaba con el 3-0 que ya fue definitivo.

Con estos resultados, el Valdivia se queda cinco puntos por encima del descenso; el Castuera a tres de los puestos de peligro, mientras que el Santa Amalia es penúltimo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Fermín Ayuso

e-max.it: your social media marketing partner