Miajadas, Guareña y Olympic Peleño golean en la 1ª extremeña

El Olympic Peleño, el Miajadas y el Guareña fueron los más goleadores de los nuestros en la duodécima jornada de la Primera División extremeña.

Miajadas, Guareña y Olympic Peleño golean en la 1ª extremeña

En el grupo 1, el Miajadas se impuso por 0-4 a domicilio al Moraleja, y se asienta como líder.  El Olympic Peleño --en la imagen-- salió del descenso tras golear de forma contundente al Emerita Augusta por 7-0.

Además. El Torviscal hundió un poco más al Plus Ultra en el farolillo rojo, tras vencer por 2-1 a los de Madrigalejo. Asimismo, el Hernán Cortés venció 1-0 al Piornal.

En el grupo 3, por su parte, la única alegría la dio el Guareña de Paco Pérez, que se impuso por 2-4 al siempre complicado Berlanga.

Los equipos de La Serena, por su parte, perdieron. El Campanario vio rota su buena racha al caer ante el Frexnense por 1-0. El Ilipense Zalamea tampoco pudo sacar nada positivo ante el Torremejía; mientras que el Quintana sigue sin ganar al caer goleado por 4-0 frente al Villafranca, que es segundo.

Miajadas, Guareña y Olympic Peleño golean en la 1ª extremeñaCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.