El Quintana quiere en la decimotercera jornada su primera victoria

La decimotercera jornada espera ser la definitiva en la que el Quintana --en la imagen-- consiga la primera victoria de la temporada en el grupo 3 de la Primera División extremeña. En este caso, los de Janofa visitan el campo del antepenúltimo clasificado, el Monesterio.

 

El Quintana quiere en la decimotercera jornada su primera victoriaPor su parte, otro que quiere seguir sumando para escapar del pozo es el Ilipense Zalamea, que en este caso juega en casa ante el Villafranca, que es segundo.

Además, en este grupo el Campanario busca recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada y en este caso recibe en su estadio en la matinal del domingo a un rival directo, como el Berlanga. Mientras, el Guareña de Paco Pérez quiere seguir la escalada y se mide al tercer clasificado, el Fuente de Cantos.

Por otro lado, en el grupo 1, el Miajadas seguirá defendiendo su liderato, en esta ocasión en el partido de casa ante el Talayuela.

El Hernán Cortés, que está a un punto del grupo de cabeza, visita a otro rival directo por esas cuatro primeras plazas, que es el Don Álvaro y que llega con los mismos puntos que los cortesinos.

Por abajo, el Torviscal buscará un nuevo triunfo ante el Olympic Peleño; mientras que el colista Plus Ultra recibe en Madrigalejo a un rival propicio como Las Hurdes para sumar.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 3.

FOTO: Jacinta Hidalgo