Santa Amalia y Castuera firman un vibrante empate (3-3) para cerrar la jornada

El choque de rivalidad comarcal entre el Santa Amalia y el Castuera cerró la decimoctava jornada en el grupo extremeño de la Tercera División.

Santa Amalia y Castuera firman un vibrante empate (3-3) para cerrar la jornada

El duelo medía a dos equipos necesitados y finalmente acabó con un vibrante empate (3-3). Se adelantaron los amalienses en el minuto 14 con un tanto de Juanjo Serrano de penalti. Sin embargo, a un minuto del descanso los turroneros empataron con un tanto de Rubén Dávila (1-1).

No obstante, a los siete minutos de la reanudación, el Santa Amalia volvía a ponerse por delante con un tanto de Álex (2-1), al tiempo que Juanjo Serrano hacía su doblete en el 70 para anotar el 3-1 en el marcador.

Sin embargo, el Castuera no bajó los brazos y el tanto de Juampe metió a los visitantes en el partido (3-2). Al final, en el 87, el recién incorporado David Cruz puso el 3-3 que ya sería definitivo.

Tras ocho derrotas consecutivas, el pasado domingo el Castuera rompía la racha con un empate ante el Azuaga y ahora suma una nueva igualada. Los turroneros se sitúan tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Por su parte, el punto es insuficiente para el Santa Amalia de cara a abandonar el farolillo rojo.

En esta jornada, el Valdivia también cayó en casa ante el segundo clasificado, el Cacereño, por 0-1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del CD Santa Amalia