El Campanario ya es cuarto y el Ilipense endosa una 'manita' en el derbi

La decimocuarta jornada en los grupos 1 y 3 de la Primera División Extremeña dejó una 'manita' en el derbi de La Serena y al Campanario metiéndose por primera vez esta temporada en el cuarteto de cabeza que marca las plazas de ascenso.

El Campanario ya es cuarto y el Ilipense endosa una 'manita' en el derbi

En el grupo 3, el Campanario abrió la jornada en el día festivo del 6 de diciembre en el difícil campo del Fuente de Cantos, un rival directo, donde se impuso por 0-2.

Esta victoria supuso que los campanarienses superasen en la tabla al equipo fuentecanteño, al tiempo que ni La Estrella (que empató) y el Frexnense (que perdió), fueron capaces de seguir la estela de los de Diego Gallardo.

Por su parte, en este grupo el Guareña de Paco Pérez vio frenado su buen momento con su derrota ante el Santa Marta (2-1).

Mientras que la jornada se cerró ayer con el derbi que disputaron el Quintana y el Ilipense –en la imagen--, en donde el conjunto de Zalamea de la Serena no tuvo piedad de su vecino y endosó un 0-5 a domicilio que hunde a los quintanejos en el farolillo rojo.

Por su parte, en el grupo 1, el Miajadas sigue líder pese a empatar 1-1 en campo del tercer clasificado, el Chinato. Ahora, el Montehermoso está a un punto. Además, el Hernán Cortés se mantiene en el grupo de cabeza tras vencer 3-El Campanario ya es cuarto y el Ilipense endosa una 'manita' en el derbi0 al Emérita; el Torviscal cayó 3-1 ante el Ciudad de Plasencia; mientras que el Plus Ultra y el Olympic Peleño empataron 2-2.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.