Partidazo en Miajadas, con el liderato del grupo 1 en juego

Nuestros equipos en la Primera División extremeña cierran el año y la primera vuelta centrados en sus objetivos.

Partidazo en Miajadas, con el liderato del grupo 1 en juego

En el grupo 1, el Miajadas quiere acabar líder y como campeón de invierno. Y para ello deberá doblegar al segundo clasificado, el Montehermoso, que está a tan solo un punto de los miajadeños y que,  seguro, protagonizarán el partidazo de la jornada.

Además, destaca también el derbi de las entidades locales menores dombenitenses, que medirá al Torviscal con el Hernán Cortés, que busca mantenerse en el cuarteto de cabeza ante el objetivo de los locales de tratar de salir de los puestos de descenso. Por su parte, el Plus Ultra quiere abandonar el farolillo rojo y para ello, lo primero, deberá ganar al San Jorge; mientras que el Olympic Peleño recibe al Ciudad de Plasencia.

Por lo que respecta al grupo 3, el Campanario tendrá la oportunidad de acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros. Para ello deberá ganar al Santa Marta. Además, el Guareña recibe al Ribereña; mientras que por abajo, el Ilipense Zalamea busca escapar de la quema ante un rival directo como el Monesterio; mientras que el Quintana abrirá Partidazo en Miajadas, con el liderato del grupo 1 en juegola jornada este sábado rindiendo visita al todopoderoso líder, Llerenense.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner