Conmoción por la muerte de Félix, jugador del Santa Amalia y triatleta

Conmoción en el fútbol extremeño por el fallecimiento del jugador Félix a los 34 años. Félix Nieto Calderón (Santa Amalia, 1983) jugó en el Santa Amalia, CD Badajoz, UD Badajoz, Jerez y vuelta al equipo de su pueblo, donde militó hasta que el maldito cáncer pudo con él.

Conmoción por la muerte de Félix, jugador del Santa Amalia y triatleta

No obstante, Félix Nieto también destacó en los últimos años como integrante del Triatlón Don Benito, con el que llegó a competir este verano.

El CD Santa Amalia, compartía en su Facebook estas entrañables palabras sobre Félix: "Han sido tantos años, tantos momentos contigo que sería difícil elegir uno. ¡Qué vacío inmenso dejas en nuestras vidas, en nuestros corazones, en nuestras familias! Nos dejas marcados por tu personalidad, tu trabajo, tu saber estar, tu profesionalidad en todos los ámbitos de la vida. Luchador nato, eres un ejemplo a seguir. Amaliense hasta el final. Danos ánimos y ayúdanos allá donde estés. Una estrella verdiblanca luce desde anoche en el firmamento.
Felix Nieto. D.E.P".

Por su naturalidad, sencillez y espíritu combativo se ganó el cariño del Nuevo Vivero en la época más convulsa del club blanquinegro. Félix jugaba de lateral derecho y participó en casi todos los partidos del Badajoz en la época de Vicente Colín, luego relevado por Job en los banquillos.

Conmoción por la muerte de Félix, jugador del Santa Amalia y triatletaEl fútbol extremeño llora su pérdida y los clubes donde Félix dejó huella como Santa Amalia, Badajoz y Jerez han mostrado sus condolencias a familiares y amigos a través de las redes sociales.