El Gimnástico vuelve al trabajo con el objetivo de conservar el liderato

El Gimnástico Don Benito ha vuelto a los entrenamientos después del parón navideño. Tras una primera vuelta prácticamente excelente, el equipo de Dani comienza una segunda vuelta con las pilas cargadas y con la mente puesta ya en el objetivo; pelear por el ascenso. 

El Gimnástico vuelve al trabajo con el objetivo de conservar el lideratoEl equipo calabazón va a afrontar el arranque de la segunda vuelta como líder y campeón de invierno, aunque empatado a puntos con La Codosera.

Parte con una ventaja psicológica, ya que ha jugado contra los cinco primeros fuera de casa y son los partidos que le quedan por jugar en casa. Por otro lado no han conocido la derrota todavía.

Este domingo jugarán en casa frente al Trujillanos, equipo que se le dio bien en la primera vuelta y que se sitúa en la parte baja de la clasificación. La siguiente semana descansará. Y el siguiente partido lo jugará contra el Nueva Ciudad, equipo que también se encuentra en la parte baja de la clasificación, mientras que el 4 de febrero tiene la que se podría denominar como su primera final y quizás el partido más importante del año.

Se enfrentará en casa frente a La Codosera, para lo que el Gimnástico hace un llamamiento a la afición para llevar en volandas al equipo y al ayuntamiento para que en medida de lo posible, deje jugar ese partido en el municipal 'Vicente Sanz'.

Por tanto, gran primera vuelta de los chicos de Dani que se van a dejar la piel para ese tan deseado ascenso.

e-max.it: your social media marketing partner