Tablas en el derbi de La Serena y el choque del Torviscal se suspende

La decimonovena jornada de la Primera División extremeña apenas dejó sorpresas.  Quizás las tablas en el derbi de La Serena fue el resultado más inesperado, viendo la trayectoria de los dos equipos.

Tablas en el derbi de La Serena y el choque del Torviscal se suspende

En este caso, el duelo entre el colista Quintana y el Campanario acabó con empate (1-1). Se adelantaron los locales de penalti y empataron los campanarienses, con uno menos, a nueve minutos del final.

El empate del Campanario sirve para seguir quinto, manteniéndose a un punto del cuarto, el Frexnense, que también empató, y empatando a puntos con La Estrella, que perdió en Villafranca.

Por su parte, el Ilipense Zalamea venció y convenció ante el Guareña de Paco Pérez. Se impuso por 3-0. A los 20 segundos ya ganaban los amarillos con un tanto de Benítez. Antonio puso el 2-0 y el nuevo fichaje del Ilipense, Bola, ex del Valdivia, anotó el 3-0.

En el grupo 1, por otro lado, el Miajadas se mantiene líder al imponerse en casa del colista por 2-4. Además, el Hernán Cortés se mantiene cuarto pese a perder 3-1 ante el Moraleja.

Asimismo, el Olympic Peleño también cayó ante el Chinato (2-0); mientras que el partido entre el Montehermoso y el Torviscal se suspendió en el minuto 4, con el marcador de 1-0, al quedarse el equipo visitante con seis jugadores. El conjunto de Vegas Altas compareció con siete jugadores y en el minuto 4 se lesionó el portero y el colegido tuvo que Tablas en el derbi de La Serena y el choque del Torviscal se suspendesuspender el encuentro.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner