El fútbol regresa a la Primera División extremeña tras el parón del carnaval

Tras el parón de los carnavales, regresa el fútbol a la Primera División extremeña este fin de semana.

El fútbol regresa a la Primera División extremeña tras el parón del carnaval

En el grupo 1, el Miajadas defiende su liderato en casa recibiendo al Don Álvaro. El Hernán Cortés pretende volver al cuarteto de cabeza, pero para ello debe ganar primero en el campo del tercer clasificado, el Chinato.

Además, el Olympic Peleño visita a Las Hurdes; mientras que por abajo el Torviscal rinde visita al Malpartida y el Plus Ultra necesita sumar de tres en tres y tiene una buena oportunidad en su campo ante un rival de la parte baja como es el Piornal-

En cuanto al grupo 3, el Campanario tiene una difícil papeleta para regresar al cuarteto de cabeza, ya que rinde visita al líder Llerenense, que está invicto en casa. Eso sí, los de Llerena vienen de perder en la última jornada ante el Guareña, que visita al segundo clasificado, San Serván.

El fútbol regresa a la Primera División extremeña tras el parón del carnavalAdemás, el Ilipense Zalamea recibe a otro de los favoritos, La Estrella, mientras que el colista Quintana se enfrenta en su estadio al quinto clasificado, el Frexnense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: FACEBOOK DEL CP GUAREÑA

e-max.it: your social media marketing partner