El Santa Amalia gana el derbi al Valdivia (1-0) y el Castuera remonta

El derbi de la N-430 de las Vegas Altas se quedó en Santa Amalia. El conjunto amaliense se impuso por 1-0 al Valdivia y coge aire en la tabla de cara a la salvación.

El Santa Amalia gana el derbi al Valdivia (1-0) y el Castuera remonta

Un gol del ex valdiviano Anxo en la primera mitad fue suficiente para que los de Domingo Suero se hicieran con los tres puntos y de esta forma alargan la racha de diez partidos sin ganar de los de Richi Tapia, que se colocan sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso directo.

Eso sí, el Santa Amalia sigue compartiendo el farolillo rojo, ya que el Arroyo dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a domicilio al Coria por 2-3. De esta forma, el conjunto cauriense se queda con los mismos puntos que el Don Benito, que empató en Calamonte, y visitará el domingo el Vicente Sanz con los mismos puntos que los rojiblancos.

El que se coloca justo en mitad de la tabla es el Castuera, que venció 3-2 al Atlético Pueblonuevo.

Al descanso, los turroneros se fueron por delante en el marcador (1-0) gracias a un gol de David Cendrero. Sin embargo, tras la reanudación, el Atlético Pueblonuevo logró voltear el encuentro, con dos golazos de Romero y Javi Martín.

Sin embargo, el Castuera no se rindió y al final logró remontar ante su afición para quedar los puntos en casa. Un doblete de Ismael, que empató en el 75 y anotó el 81 de penalti, sirvió para poner el 3-2 definitivo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del CD Santa Amalia

e-max.it: your social media marketing partner