Victorias del Ilipense, Torviscal y Plus Ultra en la Primera extremeña

Pinchazo del Miajadas en el grupo 1 de la Primera División Extremeña ante el Don Álvaro. Los miajadeños empataron en casa 1-1. Una igualada, no obstante, que les sirve para seguir manteniendo el liderato del grupo, aunque ya sólo con un punto de ventaja respecto al Montehermoso.

Victorias del Ilipense, Torviscal y Plus Ultra en la Primera extremeña

Por su parte, el Hernán Cortés empató 2-2 en casa del tercer clasificado, el Chinato, y regresa al cuarteto de cabeza, al tiempo que el Olympic Peleño perdió 2-1 ante Las Hurdes.

Las buenas noticias llegaron por la parte de abajo, ya que tanto el Torviscal, que se impuso por 1-2 al San Jorge, como el colista Plus Ultra --en la imagen--, que venció 3-2 al Piornal, ganaron. Así, mientras que el Torviscal ya tiene la salvación a 2 puntos, el equipo de Madrigalejo aún la tiene a 9.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario no pudo dar la sorpresa ante el líder, Llerenense y cayó 2-1. Además, el Guareña tampoco pudo con el segundo clasificado, San Serván, al perder 3-0.

Por su parte, el Ilipense Zalamea fue el único de los nuestros en el grupo 3 que ganó. Lo hizo 2-1 ante la Estrella. El conjunto de Zalamea se adelantó con un gol de Víctor Chino (1-0), pero la 'Yeyi' empató antes del descanso (1-1). En la segunda mitad, las cosas se le pusieron cuesta arriba al Ilipense con la expulsión de Chino. Fue entonces cuando Victorias del Ilipense, Torviscal y Plus Ultra en la Primera extremeñaMangüi se echó el equipo a la espalda y tras una jugada que inició él, con asistencia a Bola y remate a gol de Gómez, llegó el 2-1 que fue definitivo.

Por último, el Quintana sigue hundiéndose, y en esta jornada perdió 0-2 ante el Frexnense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

e-max.it: your social media marketing partner