Los cuartetos de cabeza se aprietan en los grupos 1 y 3 de la Primera Extremeña

Los cuartetos de cabeza en los grupos 1 y 3 de la Primera División extremeña se aprietan tras la disputa de la vigesimosegunda jornada este pasado fin de semana.

 

Los cuartetos de cabeza se aprietan en los grupos 1 y 3 de la Primera ExtremeñaEn el grupo 1, los dos primeros clasificados perdieron. El Miajadas cayó 3-1 ante el Emérita Augusta; sin embargo el Hernán Cortés le permitió seguir líder, ya que derrotó a su perseguidor y segundo clasificado, el Montehermoso, por 2-0. Los cortesinos siguen cuartos.

Por su parte, el Olympic Peleño ganó 3-2 al San Jorge; el Torviscal también se impuso por 2-1 al Malpartida y ya tiene a dos puntos la salvación, mientras que el Plus Ultra también sumó un punto importante a domicilio tras empatar ante el Talayuela (3-3).

En el grupo 3, por su parte, el Campanario desperdició una ventaja de 2-0 y al final el San Serván, segundo clasificado, acabó llevándose un punto al empatar (2-2). El Guareña de Paco Pérez se coloca a un punto de los campanarienses tras ganar 2-0 al Usagre.

Los cuartetos de cabeza se aprietan en los grupos 1 y 3 de la Primera ExtremeñaPor lo demás, el Ilipense Zalamea no pudo sacar nada positivo ante el Frexnense (3-1) y el Quintana sacó un empate (2-2) en Berlanga.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner