Tres derrotas para nuestros equipos en la Primera División Extremeña

Nuestros nueve equipos de los grupos 1 y 3 de la Primera División Extremeña tan sólo cosecharon tres derrotas en esta nueva jornada.

Tres derrotas para nuestros equipos en la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas defendíá su liderato en casa y no falló ante un equipo duro como el Ciudad de Plasencia, al que goleó por 4-0. De esta forma los miajadeños siguen un punto por encima de su perseguidor, el Montehermoso.

Por su parte, el Hernán Cortés, que es cuarto, mantiene su posición en los puestos de privilegio pese a empatar 1-1 ante el Malpartida.

Asimismo, el Olympic Peleño recibió un serio correctivo ante el Piornal contra el que perdió 4-0. También cayó el Torviscal, que vio frenada su escalada al perder en su visita al Don Álvaro por 3-1. Por último, el Plus Ultra recibía al penúltimo clasificado, el Emerita Augusta, y no falló al imponerse por 2-0. Una victoria que da esperanza.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario sigue empeñado en colarse en el grupo de cabeza y en esta ocasión en visita al Monesterio se impuso por 0-2, con lo que sigue a tres puntos del cuarto puesto pero con un partido menos.

Además, el Guareña fue capaz de frenar en casa a uno de los favoritos, La Estrella, contra el que firmó tablas (2-2) –en la imagen--. Idéntico resultado se dio en Zalamea, donde el Ilipense Zalamea empató 2-2 ante el Santa Marta. Tres derrotas para nuestros equipos en la Primera División ExtremeñaMientras que el Quintana volvió a perder, esta vez ante el Ribereña por 1-2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner