El Gimnástico vence en Medellín (0-2) y asegura la segunda plaza del grupo

El Gimnástico se aseguró la segunda plaza en el grupo 4 de la Segunda División Extremeña. El conjunto calabazón sigue líder tras vencer por 0-2 al CD Metelinense.

El Gimnástico vence en Medellín (0-2) y asegura la segunda plaza del grupo

Partido disputado el domingo en el municipal de Medellín, en el que los dos equipos se tantearon durante los primeros minutos.

El terreno estaba en muy mal estado debido a las últimas lluvias que han azotado a toda la región.

La primera parte fue muy disputado, pero la diferencia de calidad se hizo notar sobre todo en la jugada del gol de Pomo, en el que cogió la pelota dentro del área  y con un magnífico regate a un jugador contrario batió al portero para poner el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte hubo momentos en el que el equipo local apretó con ansias de conseguir un buen resultado ante el primero de la tabla y cuando veía de cerca el empate, en un contragolpe liderado por Pomo, éste llegó hasta el área y provocó un penalti que transformó Juan Caballero (0-2).

Nueva victoria importante porque la Codosera no pierde comba tampoco y endosó una manita al Valdehornillos a domicilio cuando hace 15 días el Gimnástico solo fue capaz de empatar a cero goles.

La parte alta de la tabla sigue igual con el Gimnástico un punto por encima de La Codosera, más el 'goal-average'.

Esta semana se enfrenta al Puebla de la Calzada a las 12.00 en el Celestino Mera.

e-max.it: your social media marketing partner