Nueva victoria (1-0) del Gimnástico ante el Puebla para seguir líder invicto

El Gimnástico Don Benito ganó por la mínima (1-0) y consiguió una sufrida victoria, esta vez frente al Puebla de la Calzada B, que le permite seguir líder del grupo 4 de la Segunda División extremeña, a falta ya sólo de tres jornadas.

Nueva victoria (1-0) del Gimnástico ante el Puebla para seguir líder invicto

El Gimnástico no pierde comba y sigue siendo el único equipo invicto extremeño.  De hecho, el conjunto calabazón sabía que no podía fallar, ya que su rival por el campeonato, La Codosera, había ganado por goleada (7-1 a la Obandina) el día anterior y se ponía líder provisional.

Salió muy ordenado y con las cosas claras, y pronto empezaron las ocasiones. 

El Puebla de la Calzada tambien tenía claro que no había llegado a Don Benito a darse un paseo y buscaba el gol para dar un zarpazo a la clasificación.

En el minuto 15 los locales abrían el marcador con tanto de su máximo goleador, Juan Caballero, que remataba con fe un saque de esquina (1-0).

La siguiente jugada a punto estuvo de convertirse en el segundo gol con un remate a bocajarro de Dani que sacó el portero.

Ya en el min 40 Miguelito, después de una gran jugada, regateaba al contrario y se marcó una vaselina que golpeó en el larguero y poco le faltó para entrar.

Y en el descuento, Miguelito de nuevo se marchaba del último defensor y en un mano a mano con el portero intentaba regatearle y al disparar el portero consiguió parar su remate.

La segunda parte no tuvo apenas ocasiones y el Gimnástico se dedicó a controlar el partido para mantener el resultado y así conseguir otra importantísima victoria de cara al final de campeonato.

En la próxima jornada, ya después de la Semana Santa, el Gimnástico viajará hasta Valencia de Alcántara.

En este grupo 4, además, el Metelinense empató 2-2 ante el Nueva Ciudad, mientras que el choque del Valdehornillos ante el Barbaño se suspendió.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 4.

e-max.it: your social media marketing partner