El Hernán Cortés y el Campanario ganan sus partidos aplazados

Tanto el Hernán Cortés, en el grupo 1, como el CF Campanario, en el grupo 3, ganaron sus partidos aplazados que disputaron el pasado Jueves Santo en la Primera División extremeña.

El Hernán Cortés y el Campanario ganan sus partidos aplazados

Por un lado, el conjunto cortesino se impuso a domicilio a Las Hurdes y con estos tres puntos recuperan el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, con dos de ventaja sobre el Moraleja.

Por su parte, en el grupo 3, el Campanario también venció por 0-2 al Usagre. El encuentro estuvo muy reñido hasta el minuto 60, en el que el 'Campa' se soltó en ataque y pudo golear. Fidel estrelló un balón al palo y Foras y David fallaron en dos mano a mano con el portero.

Al final, en el minuto 80 Nono Gálvez abrió la lata (0-1), mientras que ya en el 89 Juan Cabanillas puso el definitivo 0-2 que da tres puntos muy importantes al equipo de Diego Gallardo.

El Hernán Cortés y el Campanario ganan sus partidos aplazadosCon esta victoria, el 'Campa' se coloca quinto en la tabla, a dos puntos del Villafranca y Fuente de Cantos, empatados en la cuarta posición de la clasificación. Quedan cuatro jornadas y el próximo encuentro ante el Frexnense –segundo clasificado-- en casa se antoja vital.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CF Campanario