Nuestros equipos de la 1ª Extremeña apuran sus opciones en la recta final

El campeonato de la Primera División Extremeña, en los grupos 1 y 3, entra en su recta final y con sólo cuatro jornadas por delante los equipos apuran sus opciones.

Nuestros equipos de la 1ª Extremeña apuran sus opciones en la recta final

En el grupo 1, el Miajadas quiere recuperar el liderato y en este caso recibe a un rival duro, como el Moraleja, que persigue meterse en el cuarteto de cabeza.

Tratará de impedir que se meta en el grupo de cabeza el Hernán Cortés, que ahora es cuarto y que rinde visita al Piornal.

El Olympic Peleño quiere certificar su permanencia y para ello debe ganar al Emérita Augusta, penúltimo clasificado.

Por abajo, El Torviscal apura sus opciones de salvación y en este caso se mide en Madrigalejo al Plus Ultra, que quiere evitar el descenso directo.

En el grupo 3, por su parte, destaca el partidazo en la cumbre entre el Campanario, que es quinto, y el Frexnense, que es segundo. Los campanarienses persiguen meterse en el cuarteto de cabeza y no pueden fallar en casa.

Además, el Guareña de Paco Pérez recibe al Berlanga, mientras que el Ilipense Zalamea no quiere complicarse la permanencia y espera ganar en casa al Torremejía, mientras que el Quintana quiere dar una alegría a su afición en forma de victoria, antes de decir adiós a la Primera División Extremeña. Los quintanejos reciben al Villafranca.


EN ESTE ENLACE
 puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner