Mala jornada para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

Mala jornada en líneas generales para nuestros equipos en los grupos 1 y 3 de la Primera División Extremeña.

Mala jornada para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas deja que se escape el Montehermoso como líder, después de no pasar del empate sin goles ante el Moraleja en casa (0-0).

El Hernán Cortés, por su parte, se mantiene cuarto, aunque no pudo ampliar su ventaja precisamente respecto al Moraleja, ya que también empató sin goles en Piornal.

Además, el Olympic Peleño cayó 4-2 ante el Emérita Augusta y el que mejor resultado sacó fue el Torviscal, que se quiere agarrar a la salvación tras vencer por 2-3 al Plus Ultra, que se hunde en el farolillo rojo. El Torviscal está a dos puntos de la salvación, mientras que los de Madrigalejo prácticamente son equipo de Segunda División extremeña.

Por lo que respecta al grupo 3, el Campanario vio frenada su aspiración de meterse en el cuarteto de cabeza, al cosechar una dura derrota en casa ante el Frexnense, segundo clasificado. Los de Fregenal vencieron por 0-2.

Una derrota campanariense que se vio atenuada por los empates inesperados de sus rivales en la lucha por esas Mala jornada para nuestros equipos de la Primera División Extremeñaplazas de ascenso, ya que el Villafranca no pasó del empate en casa del colista, Quintana (1-1); mientras que el Fuente de Cantos tampoco ganó en Usagre (0-0). Por tanto, el Campanario sigue dependiendo de si mismo para meterse entre los cuatro primeros.

Además, el Guareña empató 0-0 ante el Berlanga y el Ilipense Zalamea también cosechó un empate (1-1) ante el Torremejía que casi le certifica la salvación.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Jacinta Hidalgo