La gran actuación del joven Jerry no evita el descenso del CD Quintana

El pasado domingo el CD Quintana consumó su descenso a la Segunda División extremeña.

La gran actuación del joven Jerry no evita el descenso del CD Quintana

Lo hizo tras empatar 1-1 frente al tercer clasificado, la SP Villafranca, que en esta ocasión se topó con un chaval de 16 años, Antonio Hidalgo, 'Jerry', que precisamente debutaba con el primer equipo quintanejo hace cinco meses en el estadio municipal de Villafranca de los Barros.

Sin duda, el debut de 'Jerry' ha sido la noticia más positiva para el CD Quintana en esta temporada para olvidar en cuanto a resultados deportivos.

Jerry, con tan sólo 16 años, hizo que el Villafranca viviese un partido de infarto. Por más que el equipo visitante intentaba hacer daño al equipo local, ahí estaba Jerry con sus grandes intervenciones y un fin de semana más tenía a todo el público con la boca abierta.

El Villafranca, veía como pasaba el tiempo y perdían los tres puntos ante las paradas del joven guardameta del CD Quintana. El partido llegó al minuto 90 con el resultado de 1-1 y tanto jugadores de su equipo como jugadores del equipo visitante solo tenían palabras de elogio para el pequeño Jerry.

Quedan tres jornadas para que termine el campeonato, pero Antonio admite que seguirá "luchando y defendiendo mis colores y mi escudo como desde el día que jugué por primera vez".

FOTO: Jacinta Hidalgo