Tramo caliente para nuestros equipos en la 1ª Extremeña

Las competiciones en los grupos 1 y 3 de la Primera División extremeña entran en su momento más caliente, con todos los objetivos deportivos aún por definirse.

Tramo caliente para nuestros equipos en la 1ª Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas no quiere perder comba respecto al líder Montehermoso y necesita ganar a domicilio ante el Talayuela.

Por su parte, el Hernán Cortés también debe vencer en casa al Don Álvaro, que es uno de los rivales directos que le podrían arrebatar aún la cuarta plaza que ostenta.

Además, el Torviscal busca seguir escalando para conseguir la salvación y tiene un nuevo obstáculo ante un Olympic Peleño que no se puede descuidar, pues sólo aventaja en 4 puntos a los de Vegas Altas. Por último, el Plus Ultra visita a Las Hurdes.

En el grupo 3, por otro lado, el Campanario quiere seguir apurando sus opciones para meterse en el cuarteto de cabeza y para ello necesita la victoria ante el Berlanga.

Además, el Ilipense Zalamea visita al Villafranca, que no puede descuidarse si no quiere salir de la cabeza, mientras que el Guareña visita a otro coco, como el Fuente de Cantos. Tanto Ilipense como Guareña le podrían hacer un favor a sus vecinos de Campanario.

Por último, el Quintana, ya descendido, se mide al Monesterio en casa, al único equipo al que han conseguido ganar Tramo caliente para nuestros equipos en la 1ª Extremeñahasta el momento.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner